YO NO QUERIA PERO...


Hicimos un examen para pasar a grado medio sin el graduado, el texto era de Reverte un escritor del semanal, la revista que dan con el correo los domingos. Ahora el profesor de lengua nos ha dicho que hagamos un texto de opinión sobre ese texto.



En mi opinión este señor tiene razón, porque creemos que podemos hacer las cosas sin consecuencia alguna y eso no es así. Todo en esta vida tiene consecuencias, ya sea que se te inunda la casa porque está en el cauce de un río seco o porque has hecho daño a alguien o por cualquier cosa. Después de que nos pasa algo así pues nos quejamos poniendo la escusa: de es que yo no sabia, yo no quería… y por eso nos consideramos ignorantes. De eso nada, somos ignorantes porque queremos, tenemos medios para informarnos pero es mas cómodo no hacerlo y echarle la culpa a otro. Pero hay que ser más critico con uno mismo y mirarse al espejo y decir: yo no me quise informar así que solo tengo yo la culpa de todo… ¿tu que opinas?

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1 de marzo de 2009, 15:11  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio