EL CLUB DE LOS ASESINOS LIMPIOS

La historia de el "EL CLUB DE LOS ASESINOS LIMPIOS" transcurre en Gijón (Asturias) por el año 2004. El libro trata sobre un chico al que le gusta leer novelas de detectives. Un dia su tío recibió una carta que era de la señora que les cuidaba a él y a su hermana cuando eran pequeños y tambien recibió una llamada. Cuando el sobrino entró en su despacho le encontrótirado en el suelo con la carta en la mano. Le llevaron al hospital, le habia dado una emolia cerebral.

Antonio se hace amigo de dos chicos a los que Basilia les daba clase de Castellano para que se pudieran comunicar con los demás. A la madre de uno de ellos, Asim, le dieron una pasliza por no querer abandonar el edificio donde vivia. Antonio fue al despacho de su tío para recoger más información sobre la inmobiliaria "EL DORADO" Ana la secretaria le preguntó por qué quería saberlo Entonces el chaval le contó toda la historia, pero le rogo que no se lo contara a nadie...


Despues de recibir Zelka la paliza, Antonio decide contarselo todo a su padre (Pedro). Pedro le dijo que mañana visitarían al policia amigo de Ana bonita (Pradera). Antonio estuvo investigando con Pradera, fueron a casa de Asim y le dijeron a Zelka que pusiera una denuncia e identificara al chico que la pegó. Identificó a un chico (el Rana). Entonces fueron a buscarle y mantuvieron una conversaccion con "amenazas".


Antonio se puso malo del miedo, despues de contárselo todo a Pradera. Asim, Bembo y Pradera prepararon un plan para cojer a J.P y M.M mientras que Antonio estaba en casa de Bembo que su madre le estaba curando.Asim tenía que llamar a los gitanos, Bembo haria una trampa de madera y Pradera tenia que incitarles...Cuando Antonio y Pradrera fueron al edificio estaba el padre de Antonio (Pablo) ayudando al os chicos.
Después de que Asim trajera a los gitanos, Bembo y Pablo terminaron la trampa Antonio estaba comprando el material, y Pradera avisaba a un amigo para que pusiera una noticia en el periodico y asi M.M, J.P y sus matones actuarían. La verdad, todo fue como lo planearon. Esa noche en la que Angel despertó del coma, pillaron a los matones de M.M en el portal con una garrafa de gasolina. Pradera estaba de guardia con su patruya de policias para pillarles con las manos en la masa: los matones entraron y se encontraron con el gitano, se metieron con él y les dejo la cara hecha un poster. Despues de eso Pradera y su gente intervino. Pero Antonio no era capaz de dormir pensando en esa negrita que parecia un pastel de chocolate (Nerele). El amigo de Pradera, el periodista, sacó fotos cuando cojian a los matones; Zelka y Asim bajaban con unas sillas en la mano para defenderse. Los matones confesaron todo. Al de unos dias Antonio decidio llevar a nerele a su casa a comer y se lo pregunto asus padres, Mina ( la madre de Antonio) puso la mesa y toda la casa como si fuera una pedida de mano y el padre no hacían mas que decirle que no hacia falta tantas pijadas, que sólo era una amiga, no una novia. A Mina, cuando tocaron el timbre, se le puso el corazon a mil y cuando abrieron la puerta y se encontró a su hijo con Nerelé se quedó boquiabierta. J.P fue despedido.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio